Exposición colectiva de ocho artistas de TANBA V - Escultura y materiales -

NOW PRINTING

Período de exposición
Schedule
Del 14 de junio (viernes) al 20 de junio (jueves) de 2024
June 14 - June 20, 2024
Horario de apertura de la galería
Opening Hours
Abierto de 11:00 a 19:00 [hasta las 17:00 del último día, 20 de junio (jueves)]
Abierto todos los días durante el período de la exposición.
Open daily 11 am to 7 pm except for June 20, when the gallery will close at 5 pm.
Artista expositor
Artist
Shinsui Ichino Ichino Shinsui
Masahiko Ichino Ichino Masahiko
Masahiko Imanishi Imanishi Masahiko
Masafumi Oonishi Oonishi Masafumi
Katsumi Kako Kako Katsumi
Takeshi Shimizu Shimizu Takeshi
Nobuhito Nakaoka Nakaoka Nobuhito
Peter Hamann Peter Hamann
(Orden alfabético)
Introducción
Introduction

En el panorama actual de la cerámica contemporánea, donde todo vale, desde vasijas hasta esculturas, cuando pienso en lo que se necesita ahora, creo que es "profundidad de humanidad".

Si bien se crean diversas obras escultóricas utilizando todo tipo de técnicas, si esas obras carecen de "profundidad humana", no serán más que una moda pasajera y pronto resultarán tediosas.

 

En el mundo de la ceremonia del té, se aprecia el encanto intrínseco de los materiales, como la textura de la arcilla y el proceso de cocción. Sin embargo, esta apreciación no es meramente superficial; proviene de la sensibilidad hacia la naturaleza que el pueblo japonés ha cultivado a lo largo de una larga historia.

La belleza de los materiales se combina con la forma, dando lugar a un nuevo estilo Tanba.

 

Esta exposición muestra dos aspectos de Tanba: la quietud y el movimiento.

Por favor, acérquese al lugar.

 

Shinsui IchinoSu "Tanba Eared Water Jar" es una sencilla jarra de agua de forma ovalada que se ensancha ligeramente desde la base hasta el borde, con pequeñas orejas redondas unidas a los lados superior izquierdo y derecho.

El color carmesí y el aspecto carbonizado, creados por el horno semisubterráneo, se combinan para crear una sutil textura terrosa y cocida.

 

Masahiko IchinoLas piezas "Saiki" del Sr. Ichino se inspiran en flores y frutas, y presentan formas naturales y libres. Este juego de cinco cuencos pequeños, en particular, tiene una textura única gracias a los gránulos negros que contiene la arcilla Benten de Tanba Sasayama.

Sin embargo, como se muestra en la imagen de arriba, apilar los cuencos pequeños verticalmente hace que parezcan un objeto de arte.

 

Masahiko ImanishiSu "Jarrón de tres asas con diseño de crisantemo de Tamba" es una sincera interpretación del estilo de la cerámica Old Tamba, creando una versión moderna de la misma.

Este jarrón presenta asas redondas, con forma de cordón, en tres lados de su hombro, con motivos de crisantemos tallados entre ellas. El intenso esmalte natural fluye desde el hombro, expresando el antiguo estilo Tanba en el estilo Imanishi.

 

Masafumi OonishiSu "Jarrón de flores de Tanba rojo" nació de su fascinación por la arcilla roja de la cerámica de Tanba y de su deseo de experimentar con ella él mismo.

Al utilizar arcilla cruda de Tanba, aplicar pigmento rojo y cocerla en un horno con forma de serpiente, surgen diversas tonalidades de rojo, desde rojos brillantes hasta rojos apagados, dependiendo de los cambios que se produzcan en el horno.

La parte frontal del jarrón está cubierta con una generosa cantidad de ceniza.

 

Katsumi KakoSus "Cuencos Esmaltados en Plata" se elaboran moldeando arcilla de porcelana en un torno de alfarero, aplicando un esmalte blanco mate, retirando la cera y luego combinando las piezas individuales para crear un patrón continuo. La pieza completa se recubre con plata, lo que produce un brillo diferente entre las áreas esmaltadas y las partes de porcelana sin esmaltar.

Esto le añadirá aún más profundidad.

 

Takeshi ShimizuSus "recipientes para agua de horno de sal" están hechos con un horno de sal heredado de su padre, cuyo maestro fue Kazutaka Ikuta, y cuyo maestro fue Kanjiro Kawai.

La mezcla para el esmalte y la adición de sal son, al parecer, métodos desarrollados por Shoji Hamada.

Él dominó esa técnica a su manera, y así fue como surgieron los hermosos diseños de esmalte de esta pieza.

 

Nobuhito NakaokaSu "Cuenco de té de laca carbonizada Tanba" es un cuenco de té elaborado mediante cocción por carbonización, y el contraste entre el color carmesí y las zonas quemadas es precioso.

El interior del tazón de té está recubierto con una fina capa de laca negra que, al usarse para preparar el té, realza el vibrante color verde y le confiere un aspecto refinado.

Este tazón de té te habla cada vez que lo usas.

 

Peter HamannSu "Jarrón con esmalte dividido y diseño de hierba" es una pieza creada tallando un diseño de hierba en la superficie antes de la primera cocción, aplicando un esmalte de porcelana blanca y luego cera, tallando nuevamente el diseño de hierba y, finalmente, aplicando un esmalte celadón con un pincel.

Es a la vez un diseño dividido y no un diseño dividido; es un patrón y no un patrón: de repente me vienen a la mente palabras de corte zen.

 

Kouichi Mori (crítico de arte, director permanente de la Sociedad Japonesa de Cerámica)

Biografía
Biography
▶ 市野信水
Ichino Shinsui
Nació en 1957 en Tachikui, Tanba, prefectura de Hyogo, como hijo mayor del primer Nobumizu.
1989: Seleccionada por primera vez para la Exposición de Artesanía Tradicional de Japón.
En 2002, sucedió en el nombre de " Shinsui Ichino " al segundo.
Artesano tradicional certificado en 2018.  
Exposiciones individuales celebradas en todo Japón.
Actualmente es miembro de pleno derecho de la Asociación Japonesa de Artesanía.

▶ 市野雅彦
Ichino Masahiko
Nació en 1961 en la ciudad de Sasayama, prefectura de Hyogo.
1999: Exposición "100 piezas de artesanía japonesa actual" (Mitsukoshi Etoile, París, Francia, etc.)
Premio de la Sociedad Japonesa de Cerámica 2006
2010: Té contemporáneo: libertad de forma (Museo Kikuchi Kanbi Memorial Chishin, Tokio)
  Perspectivas sobre la artesanía contemporánea: Un enfoque en la ceremonia del té (Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio, Galería de Artesanía)
Premio Cultural de la Prefectura de Hyogo 2011
Masahiko Ichino , 2015 - Un viaje a Tamba (Museo de Arte Cerámico de la Prefectura de Hyogo)
平成28年 うつろのかたち−市野雅彦・陶展UTUWA (パラミタミュージアム、 三重)
  土のおもむくまま−市野雅彦展 (LIXILギャラリー、東京)
  Artesanía moderna y la ceremonia del té (Parte II) (Galería de Artesanía, Museo Nacional de Arte Moderno, Tokio)
Exposición de selección HORPS Next Generation 100 del 110.º aniversario de Mitsukoshi Art 2017 (Tienda principal de Mitsukoshi en Nihonbashi)
Exposición conmemorativa de la reubicación e inauguración del Museo Nacional de Artesanía de Ishikawa 2020: El arte de la artesanía: materiales, técnicas y cultura local (Museo Nacional de Artesanía, Ishikawa)

▶ 今西公彦
Imanishi Masahiko
Nació en 1971 en Tamba-Tachikui, prefectura de Hyogo.
1995: Se graduó del Instituto Municipal de Investigación Industrial de Kioto. Se convirtió en aprendiz en la casa de Akira Okamoto en Kioto.
En el año 2000, regresé a Tanba y comencé a hacer cerámica.
Construyó un horno en la ciudad de Sanda en 2001.
2010: Se mudó a Kui, ciudad de Sasayama.
令和5年 丹波 今西公彦展(緑ヶ丘美術館)
Exposiciones individuales celebradas en diversas ubicaciones.

▶ 大西雅文
Oonishi Masafumi
Nació en 1980 como el hijo mayor de la cuarta generación del Horno de Tanbun.
Se graduó en el Departamento de Diseño y Bellas Artes del Colegio de Artes de Osaka en el año 2000, con especialización en Artesanía.
  Estudió con Hiroshige Kato (Kasentoen) en la ciudad de Seto, prefectura de Aichi.
En 2004, comencé a hacer cerámica en Tachikui Tanbun Kiln.
2005: Primera exposición individual en los grandes almacenes Kakogawa.
Numerosas otras exposiciones individuales y colectivas.

▶ 加古勝己
Kako Katsumi
Nació en la ciudad de Kioto en 1965.
1986: Se graduó en el Departamento de Cerámica del Saga Junior College of Art.
En 1991, comencé a hacer cerámica en la ciudad de Nishiwaki, prefectura de Hyogo.
Bienal de Artesanía de Kioto de 1994: Premio a la Excelencia
Exposición individual celebrada en los grandes almacenes Tobu de Ikebukuro, Tokio, en 1997 (y que se ha celebrado regularmente desde entonces).
2004: Gran Premio del Museo de Arte Tabe, Premio a la Excelencia en la Exposición de Arte de la Ceremonia del Té (Prefectura de Shimane)
En 2005, comenzó a fabricar cerámica en Kamishinomi, ciudad de Sasayama, prefectura de Hyogo.
2009: Seleccionada para la Bienal de Kikuchi (Museo de Arte de Chiba, Tokio).
2010: Premio de Estímulo en la Exposición de Cerámica Contemporánea para la Ceremonia del Té (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu)
2011: Gran Premio del Museo de Arte Tabe, Mención Honorífica en la Exposición de Arte de la Ceremonia del Té (Prefectura de Shimane)
Concurso de Revitalización de Artesanías Tradicionales Japan Craft 21 2021 - Premio a la Excelencia

▶ 清水 剛
Shimizu Takeshi
Nació en 1975 en Tamba-Tachikui, prefectura de Hyogo.
1999: Se graduó en la Universidad de Artes de la Ciudad de Kioto, Departamento de Artesanía, y estudió con los artistas ceramistas Masayuki y Masamasa Imai.
En 2015, viajé a Canadá (Ottawa y Vancouver) gracias a un programa patrocinado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Premio de Fomento de las Artes de la Prefectura de Hyogo 2017
Exposición de Cerámica Contemporánea para la Ceremonia del Té 2018, Premio a la Excelencia (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu)
      Premio de Oro en la Exposición de Té Mino (Ciudad de Tajimi, Prefectura de Gifu)
Exposición de Cerámica Contemporánea para la Ceremonia del Té 2019, Premio a la Excelencia (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu)
2023: Premio a la Excelencia en la Exposición de Cerámica Contemporánea para la Ceremonia del Té (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu)
Seleccionada para la Bienal de Kikuchi (Museo de Arte Tomohiro, Tokio).

▶ 仲岡信人
Nakaoka Nobuhito
Nació en Osaka en 1977.
En 1996, tras graduarse en la escuela secundaria, entró como aprendiz con Tadashi Nishibata, un artista de cerámica Tamba.
2001: Finalizó su formación en el Departamento de Cerámica del Instituto de Investigación Industrial de la ciudad de Kioto.
Establecido en 2006 en Kui, ciudad de Sasayama.
2013: Gran Premio del Museo de Arte Tabe, Exposición de Arte de la Ceremonia del Té, Premio a la Excelencia (Prefectura de Shimane)
  Segundo puesto en el concurso de cerámica contemporánea de la Bienal de Kobe 2013.
  Cerámica contemporánea: Exposición del Gran Premio Hagi (3) - Mención honorífica
Seleccionada para la Exposición de Cerámica Contemporánea para la Ceremonia del Té en 2017 (y nuevamente en 2019 y 2020) (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu).
2019: Premio de Estímulo de la Sociedad Japonesa de Cerámica, Seleccionado para la Exposición de Kansai.
Premio a la Excelencia de la Exposición del Gran Premio Hagi de Cerámica Contemporánea 2019 (1.ª edición)
Seleccionada para la Exposición del Gran Premio de Arte Cerámico Kasama 2021.

▶ ピーター・ハーモン
Peter Hamann
Nació en 1956 en Nebraska, Estados Unidos.
1978: Se graduó de la Universidad de Graceland, Departamento de Bellas Artes.
Llegó a Japón en 1981.
1985: Se graduó del Curso Avanzado del Instituto de Investigación de Cerámica adscrito al Museo de Arte de Tekisui.
1988: Se abre el horno en la ciudad de Sasayama.
Numerosas selecciones y premios en exposiciones como la Exposición de Artesanía Tradicional Japonesa, la Exposición de Cerámica Japonesa y la Exposición de Arte de la Ceremonia del Té del Gran Premio del Museo Tabe.
Actualmente, es miembro de pleno derecho de la Asociación Japonesa de Artesanía y director de la Asociación de Artistas Artesanales de Kioto.
Día del artista en la galería
Date Artist in Gallery
市野信水 6月16日(日)~17日(月) 
市野雅彦 6月16日(日)~18日(火) 
今西公彦 6月16日(日)~17日(月) 
大西雅文 6月16日(日)~18日(火) 
加古勝己 6月14日(金)~15日(土) 
清水 剛 6月14日(金)~15日(土) 
仲岡信人 6月16日(日)~17日(月) 
ピーター・ハーモン 6月14日(金)~20日(木) 

6月14日(金) 加古勝己、清水 剛、ピーター・ハーモン
6月15日(土) 加古勝己、清水 剛、ピーター・ハーモン
6月16日(日) 市野信水、市野雅彦、今西公彦、大西雅文、仲岡信人、ピーター・ハーモン
6月17日(月) 市野信水、市野雅彦、今西公彦、大西雅文、仲岡信人、ピーター・ハーモン
6月18日(火) 市野雅彦、大西雅文、ピーター・ハーモン
6月19日(水) ピーター・ハーモン
6月20日(木) ピーター・ハーモン
Obras expuestas
Exhibited Works
Cuencos para té, cajas para té, utensilios para el té, recipientes para agua, jarrones, jarrones colgantes, cajas de incienso, quemadores de incienso, botellas de sake, jarras de sake, tazas de sake, tazas de té, platos de guarnición, cuencos, platos llanos, platos cuadrados y otros objetos decorativos.
DM
Direct Mail
Esta exposiciónDMVer(PDF)
Vídeo de la exposición
Exhibition Scenery Video
Fotografías de la exposición
Exhibition Scenery Photo
Historial de exposiciones en nuestra galería
Exhibition Archives
NOW PRINTING
16 de junio de 2020 (martes) - 22 de junio de 2020 (lunes)
NOW PRINTING
Del 5 de junio (martes) al 11 de junio (lunes) de 2018
いちの まさひこ
Del 4 de junio (sábado) al 10 de junio (viernes) de 2016
fiesta de té especial
Tea Party
▶ Todas las localidades para la entrada de las 13:00 ya están ocupadas (Actualizado el 17 de junio).
Gracias a vuestro apoyo, todas las localidades, incluidas las de la sesión de las 13:00, ya están ocupadas.
Muchísimas gracias a todos los clientes que presentaron su solicitud.

A todos los que vayan a asistir a la ceremonia del té, les deseamos un buen viaje.
Estoy lleno de gratitud...



▶ Todas las localidades para la sesión de las 11:00 ya están ocupadas (Actualizado el 16 de junio).
Gracias a su apoyo, todas las plazas para la sesión de las 11:00 ya están ocupadas. Solo queda una plaza disponible para la sesión de la 13:00.
Muchísimas gracias a todos los clientes que presentaron su solicitud.



▶ Invitación a la ceremonia del té Bōshu
En la sala de té Shinjuku Kakiden, situada encima de la galería Kakiden, se celebrará una ceremonia conmemorativa del té para esta exposición, titulada "Ceremonia del Té Boushu".
席主は、出品作家の一人、ピーター・ハーモン氏(日本名:井谷宗巖)が務めます。

Aunque nunca hayas participado en una ceremonia del té, eres más que bienvenido, así que no dudes en unirte a nosotros y disfrutar de una taza de té durante la temporada de verano, utilizando utensilios de la ceremonia del té relacionados con Tanba.
Esperamos recibir sus solicitudes.

• Fecha y hora: 17 de junio (lunes) 11:00 [Plazas agotadas], 13:00 Asientos [Plazas agotadas] (2 asientos disponibles)
    * Por favor, reúnanse en el área de recepción/donaciones (7.º piso) 15 minutos antes de que comience el acceso a los asientos.

・席主 ピーター・ハーモン(日本名:井谷宗巖/藪内流)

• Ubicación: Shinjuku Kyo-kaiseki Kakiden (Edificio An'yo, 3-37-11 Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio)
    Recepción y donaciones: Salón An'yo (7.ª planta)
      ↓
    Ceremonia del té ligero "Zangetsutei" (9.º piso)
      ↓
    Restaurante de dim sum "Kokin Salon (6.ª planta)"

• Dim Sum: La comida consiste en un pequeño aperitivo, una caja bento de varios niveles llena de verduras de temporada, un plato guisado, arroz y encurtidos.
    Por supuesto, también contamos con una amplia selección de sake que marida a la perfección con su comida.

Cuota de membresía: 5.000 yenes (impuestos incluidos)

• Vestimenta: Siéntase libre de venir con ropa cómoda.

• Tiempo estimado: 1 hora 45 minutos

• Inscripción: Si desea participar, inscríbase utilizando el botón que aparece a continuación.

Información del contacto
 TEL 03-3352-5118 /FAX 03-5269-0335
 MAIL gallery@kakiden.com
 Se aceptan llamadas telefónicas de 11:00 a 19:00 (excepto los días de cierre de la galería).

▸Haz clic aquí para solicitar
Obras principales expuestas
Main Exhibited Works
•
A continuación se muestran algunas de las principales obras que se exhibieron durante el período de la exposición.
•
Salvo que se indique lo contrario, los precios incluyen el impuesto al consumo vigente en el momento de la exposición.
•
Haz clic en la imagen para ver una versión más grande.
•
Además de estas obras, tenemos muchas otras. Si nos indica sus preferencias por teléfono o correo electrónico, le enviaremos fotografías con más detalle.
•
Una vez finalizada la exposición, le agradeceríamos que nos dedicara un tiempo para comprobar la disponibilidad de las obras de arte.

作品サムネイル

No.1
Nombre del autorShinsui Ichino
Nombre del trabajoRecipiente de agua Tamba con asas
precio250.000 yenes (sin impuestos) (275.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 22.0 × D 17.5 × H 15.0 (㎝)

作品サムネイル

No.2
Nombre del autorMasahiko Ichino
Nombre del trabajoSakeki (grupo de cinco invitados)
precio150.000 yenes (sin impuestos) (165.000 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 13.0 × D 12.3 × H 6.8 (㎝)

作品サムネイル

No.3
Nombre del autorMasahiko Imanishi
Nombre del trabajoJarrón de tres asas con diseño de crisantemos de Tanba
precio400.000 yenes (sin impuestos) (440.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 27.6 × H 39.5 (㎝)

作品サムネイル

No.4
Nombre del autorMasafumi Oonishi
Nombre del trabajoJarrón de flores Red Tanba
precio150.000 yenes (sin impuestos) (165.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 34.0 × H 28.0 (㎝)

作品サムネイル

No.5
Nombre del autorKatsumi Kako
Nombre del trabajocuenco de plata
precio150.000 yenes (sin impuestos) (165.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 16.5 × H 7.5 (㎝)

作品サムネイル

No.6
Nombre del autorTakeshi Shimizu
Nombre del trabajomizusashi de horno de sal
precio150.000 yenes (sin impuestos) (165.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 20.4 × H 16.9 (㎝)

作品サムネイル

No.7
Nombre del autorNobuhito Nakaoka
Nombre del trabajoTazón de té de laca carbonizada Tanba
precio65.000 yenes (sin impuestos) (71.500 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 12.4 × H 9.2 (㎝)

作品サムネイル

No.8
Agotado
Nombre del autorPeter Hamann
Nombre del trabajoJarrón con estampado de hierba dividida
precio120.000 yenes (sin impuestos) (132.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 16.4 × H 24.1 (㎝)

作品サムネイル

No.9
Nombre del autorShinsui Ichino
Nombre del trabajoCaja de té con forma de hombro (con cajón negro)
precio180.000 yenes (sin impuestos) (198.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una funda protectora de tela y una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 6.5 × D 6.5 × H 9.0 (㎝)

作品サムネイル

No.10
Nombre del autorMasahiko Ichino
Nombre del trabajoBlack Tanba
precio280.000 yenes (sin impuestos) (308.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 12.8 × D 11.4 × H 9.0 (㎝)

作品サムネイル

No.11
Nombre del autorMasahiko Imanishi
Nombre del trabajoTaza de té negro Tamba
precio100.000 yenes (sin impuestos) (110.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 9.6 × D 9.6 × H 7.8 (㎝)

作品サムネイル

No.12
Agotado
Nombre del autorMasafumi Oonishi
Nombre del trabajoTaza de té Red Tanba
precio60.000 yenes (sin impuestos) (66.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 13.0 × D 12.5 × H 7.6 (㎝)

作品サムネイル

No.13
Nombre del autorKatsumi Kako
Nombre del trabajoPúas [kyokuza]
precio240.000 yenes (sin impuestos) (264.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 27.5 × D 25.5 × H 27.0 (㎝)

作品サムネイル

No.14
Agotado
Nombre del autorTakeshi Shimizu
Nombre del trabajoZabtone
precio100.000 yenes (sin impuestos) (110.000 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoCada una mide 12,0 cm de ancho × 12,0 cm de profundidad × 2,0 cm de alto.

作品サムネイル

No.15
Agotado
Nombre del autorNobuhito Nakaoka
Nombre del trabajoJuego de té carbonizado decorado con oro
precio35.000 yenes (sin impuestos) (38.500 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 6.7 × H 8.5 (㎝)

作品サムネイル

No.16
Nombre del autorPeter Hamann
Nombre del trabajoBol de porcelana azul y blanca con líneas grabadas
precio120.000 yenes (sin impuestos) (132.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 13.0 × H 6.8 (㎝)

作品サムネイル

No.17
Agotado
Nombre del autorShinsui Ichino
Nombre del trabajoTaza de té de Iraho
precio150.000 yenes (sin impuestos) (165.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 14.0 × D 14.0 × H 7.3 (㎝)

作品サムネイル

No.18
Nombre del autorMasahiko Ichino
Nombre del trabajoRecipiente cubierto de arcilla roja Tamba
precio100.000 yenes (sin impuestos) (110.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 7.8 × D 7.5 × H 9.8 (㎝)

作品サムネイル

No.19
Nombre del autorMasahiko Imanishi
Nombre del trabajotazón de té negro
precio100.000 yenes (sin impuestos) (110.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 11.8 × D 11.8 × H 8.2 (㎝)

作品サムネイル

No.20
Nombre del autorMasafumi Oonishi
Nombre del trabajoRecipiente de agua Tanba
precio80.000 yenes (sin impuestos) (88.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 18.2 × D 15.0 × H 17.0 (㎝)

作品サムネイル

No.21
Nombre del autorKatsumi Kako
Nombre del trabajoEscultura de viento [fūkoku]
precio60.000 yenes (sin impuestos) (66.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 11.5 × D 11.2 × H 17.2 (㎝)

作品サムネイル

No.22
Nombre del autorTakeshi Shimizu
Nombre del trabajoJarrón de flores Tanba Kōmon
precio80.000 yenes (sin impuestos) (88.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 9.4 × H 22.0 (㎝)

作品サムネイル

No.23
Nombre del autorNobuhito Nakaoka
Nombre del trabajoCajón para té negro
precio70.000 yenes (sin impuestos) (77.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 12.2 × H 10.0 (㎝)

作品サムネイル

No.24
Nombre del autorPeter Hamann
Nombre del trabajoJarra de agua de celadón con un divertido estampado tejido.
precio210.000 yenes (sin impuestos) (231.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ 19.0 × H 20.2 (㎝)

作品サムネイル

No.25
Agotado
Nombre del trabajo[左] 市野信水/ぐい吞み(引出黒)
[中] 大西雅文/赤丹波徳利
[右] 今西公彦/丹波灰釉酒呑
precio18.000 yenes (sin impuestos) (19.800 yenes con impuestos)
20.000 yenes (sin impuestos) (22.000 yenes con impuestos)
18.000 yenes (sin impuestos) (19.800 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
Viene con una caja de madera de paulownia.
Incluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 7.5 × D 7.0 × H 4.7 (㎝)
W 9.4 × D 9.4 × H 12.3 (㎝)
W 6.1 × D 6.1 × H 5.9 (㎝)

En cuanto a los métodos de venta

•
DMAceptamos reservas anticipadas para las obras expuestas en este sitio web antes del inicio de la exposición. Nos pondremos en contacto con usted aproximadamente 20 días antes de la inauguración.DMEnviamos los artículos y subimos la información a este sitio web casi al mismo tiempo.
•
Para quienes no puedan visitar nuestra galería en persona, estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico.
•
Esperamos recibir sus consultas.