Décimo aniversario de la fundación del taller de cerámica: Exposición Yuu

Tokobo YU Bizen ware exhibition

NOW PRINTING

Período de exposición
Schedule
Del lunes 20 de diciembre de 2021 al domingo 26 de diciembre de 2021
December 20 - December 26, 2021
Horario de apertura de la galería
Opening Hours
De 11:00 a 19:00 (hasta las 17:00 del último día, 26 de diciembre).
Abierto todos los días durante el período de la exposición.
Open daily 11 am to 7 pm except for December 26, when the gallery will close at 5 pm.
Introducción
Introduction

El último artista que engalana las obras de nuestra galería en el año Reiwa del Buey es el estudio de cerámica Bizen ware, Yu (anteriormente Yu Studio).

¡Cómo pasa el tiempo! Este año se cumple el décimo aniversario de la fundación del taller. ¡Enhorabuena! Les expreso mi más sincero respeto por todo el esfuerzo que han dedicado para llegar hasta aquí.

 

Los conocí a los tres cuando ayudaba en la sala de preparación de una ceremonia del té oficiada por el Sr. Haruzo Hayashiya en el templo Daitoku-ji de Kioto.

Recuerdo como si fuera ayer lo impresionado que quedé por el porte de aquellos tres, que se habían dedicado al estudio de la ceremonia del té y prestaban atención a cada detalle.

Su personalidad sencilla y amable es sin duda la razón por la que es tan querido por todos.

 

Los tres trabajaron juntos en armonía, creando diligentemente vajillas excepcionalmente cómodas de usar, y comenzaron a recibir cierto nivel de reconocimiento.

Ya sea en Kakiden, un restaurante kaiseki al estilo de Kioto en Shinjuku, o en mi propia casa, sus creaciones son como el lanzador estrella y el bateador de remate, desempeñando un papel fundamental en la experiencia gastronómica.

La pila de agua de paredes delgadas que se encuentra en el sendero del jardín de la casa de té Kakiden es también una de sus obras.

 

En esta exposición, la cuarta de nuestra galería, presentaremos las últimas novedades en vajilla, perfectas como regalos de Navidad, así como cerámica para la ceremonia del té, como cuencos y jarrones, que se han vuelto cada vez más sofisticados en los últimos años.

Pedimos disculpas por enviar este aviso en esta época del año tan ajetreada, pero les agradeceríamos que le echaran un vistazo y ofrecieran su orientación a nuestros jóvenes alfareros.

 

Takashi Yasuda, propietario de la tienda

Biografía
Biography
Toukoubou es un taller de cerámica fundado en 2011 por tres discípulos de Kaneshige Yuho.
Espero crear piezas de cerámica que armonicen con la vida moderna, inspirándome a la vez en la cerámica antigua.
Esperamos que esto les ayude a disfrutar de sus comidas.

Pottery Studio Kō: Shūsaku Kaneshige (nacido en 1978), Yōsaku Kaneshige (nacido en 1980) y Osamu Saitō (nacido en 1972)
Día del artista en la galería
Date Artist in Gallery
Del 20 de diciembre (lunes) al 22 de diciembre (miércoles): La obra de Kim Jung-young
Del 23 de diciembre (jueves) al 26 de diciembre (domingo): Shusaku Kaneshige
*Tenga en cuenta que, debido al impacto de la pandemia de COVID-19, existe la posibilidad de que esta información cambie.
Obras expuestas
Exhibited Works
Platos pequeños, platos grandes, platos, cuencos, cuencos pequeños, platos pequeños, platos de cerámica, cuencos para arroz, botellas de sake, jarras de sake, tazas de sake, tazas de té, cuencos para sopa, cuencos para té, jarrones para flores, etc.
DM
Direct Mail
Esta exposiciónDMVer(PDF)
Vídeo de la exposición
Exhibition Scenery Video
Fotografías de la exposición
Exhibition Scenery Photo
Historial de exposiciones en nuestra galería
Exhibition Archives
NOW PRINTING
Del 27 de julio (viernes) al 2 de agosto (jueves) de 2018
かねしげ ゆうほう
Del 5 de julio (martes) al 11 de julio (lunes) de 2016
ゆうこうぼう
Del 25 de julio (viernes) al 31 de julio (jueves) de 2014
aviso
Notice
■Posibilidad de cambios en el evento debido a la pandemia de COVID-19
Lamentamos informarles que, dada la situación actual de la COVID-19, si se nos solicita restringir aún más nuestras operaciones comerciales, podríamos tener que modificar el período y el horario de la exposición o, en el peor de los casos, realizarla únicamente en línea. Agradecemos su comprensión.
Pedimos disculpas por las molestias, pero la información más reciente se publicará en este sitio web y en nuestras cuentas oficiales en redes sociales, por lo que le agradeceríamos que las consultara.


■ Medidas para prevenir la propagación de la COVID-19
Para que todos los visitantes puedan disfrutar de su visita a nuestra galería con mayor tranquilidad, estamos implementando las siguientes medidas para prevenir la propagación de la COVID-19. Agradecemos su comprensión y colaboración.


1. Una solicitud a nuestros estimados clientes
Hemos colocado desinfectante de manos a base de alcohol en la entrada de nuestra galería y del edificio. Les rogamos que se desinfecten las manos al llegar.
Por favor, usa mascarilla cuando salgas.
En estos momentos, si tiene fiebre o se siente mal, le rogamos que se abstenga de visitar la galería.
Si ha visitado a un médico o ha tomado medicamentos para la fiebre o el resfriado en las últimas dos semanas, o si ha viajado al extranjero, le rogamos que se abstenga de visitar la galería.
Para ayudar a reducir las aglomeraciones en la tienda, les pedimos amablemente que nos visiten en grupos pequeños siempre que sea posible.
Lamentamos informarles que, por el momento, suspenderemos el servicio de té, incluido el té gyokuro, que ofrecíamos a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19.


2. En qué está trabajando nuestra galería

① Sistema de ventilación de alto rendimiento "Lossnay"
El 6 de enero de 2021 instalamos tres sistemas de ventilación de alto rendimiento "Lossnay" (fabricados por Mitsubishi Electric) en nuestra galería.
Este nuevo y potente sistema de ventilación garantiza que todo el aire de nuestra galería se renueve cada 15 o 20 minutos.
Además, la puerta de entrada se mantiene abierta en todo momento para garantizar una ventilación aún mejor.

② Medidor de concentración de dióxido de carbono
Desde el 2 de abril de 2021, se ha instalado un medidor de concentración de dióxido de carbono en el mostrador.
Por lo general, el medidor de dióxido de carbono de nuestra galería muestra lecturas de 400 a 480 ppm.
La concentración de dióxido de carbono en el aire exterior es de 415-450 ppm, por lo que el aire dentro de nuestra galería es aproximadamente el mismo que el de la ciudad.
Por favor, relájese y disfrute de su tiempo en nuestra galería.

③ Termografía
El 12 de mayo de 2021 instalamos una nueva cámara termográfica para los visitantes de nuestra galería.
En la pared a la derecha de la entrada de nuestra galería hay una cámara termográfica. Le agradeceríamos que colaborara para que le tomen la temperatura a su llegada.
Les pedimos disculpas, pero les rogamos a los clientes con una temperatura de 37,5 grados Celsius o superior que se abstengan de entrar. Agradecemos su comprensión.

④ Alcohol desinfectante
Para desinfectarme las manos, uso una solución desinfectante de Shiseido.
Contiene ingredientes hidratantes que son suaves con las manos y ha tenido una excelente acogida entre nuestros clientes.

⑤ Limpieza diaria
Reforzaremos aún más nuestros procedimientos de limpieza diarios.
Desinfectamos periódicamente con desinfectantes a base de alcohol las superficies que los clientes y el personal tocan con frecuencia, como los botones de los ascensores, las mesas y las sillas, las manijas de las puertas de entrada y de los baños, así como los cepillos y bolígrafos, incluso durante el horario comercial.

⑥ Restricciones de entrada
Si nuestra galería se llena de visitantes y consideramos que el acceso al público es demasiado reducido, podríamos pedirle que limite la entrada a la misma.

⑦ Gestión de la salud del personal y pruebas PCR
El personal de nuestra galería usará mascarillas, se someterá a controles de temperatura y de salud, y se desinfectará minuciosamente las manos con alcohol mientras atiende a los clientes.
El 15 de noviembre de 2021, todos los miembros del personal se sometieron a pruebas PCR y todos dieron negativo.
Continuaremos realizando pruebas PCR una vez al mes.


Esperamos sinceramente su visita a nuestra galería.
Y por favor, cuídate mucho.
Obras principales expuestas
Main Exhibited Works
A continuación se muestran algunas de las principales obras que se exhibieron durante el período de la exposición.
Salvo que se indique lo contrario, los precios incluyen el impuesto al consumo vigente en el momento de la exposición.
Haz clic en la imagen para ver una versión más grande.
Además de estas obras, tenemos muchas otras. Si nos indica sus preferencias por teléfono o correo electrónico, le enviaremos fotografías con más detalle.
Una vez finalizada la exposición, le agradeceríamos que nos dedicara un tiempo para comprobar la disponibilidad de las obras de arte.

作品サムネイル

No.1

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPanel cerámico Ibe
precio120.000 yenes (sin impuestos) (132.000 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 57.0 × D 24.4 × H 4.5 (㎝)

作品サムネイル

No.2

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato con estampado de peces a pinceladas
precio4.500 yenes (sin impuestos) (4.950 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 17.5 × H 4.5 (㎝)

作品サムネイル

No.3

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato floral de Ibe Hidanwa (mediano)
precio6.000 yenes (sin impuestos) (6.600 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 20.6 × H 3.8 (㎝)

作品サムネイル

No.4

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoMukoizuke Ibe
precio5.000 yenes (sin impuestos) (5.500 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 4.4 × D 13.4 × H 5.2 (㎝)

作品サムネイル

No.5

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoCon válvula de loto
precio4.500 yenes (sin impuestos) (4.950 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 16.0 × D 12.4 × H 5.6 (㎝)

作品サムネイル

No.6

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato cuadrado Ibe Tataki
precio12.000 yenes (sin impuestos) (13.200 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 18.6 × D 18.2 × H 2.6 (㎝)

作品サムネイル

No.7

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato rascador (pequeño)
precio4.500 yenes (sin impuestos) (4.950 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 16.0 × H 3.5 (㎝)

作品サムネイル

No.8

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoTaza de té Ibe Hi-tasuki
precio4.000 yenes sin impuestos (4.400 yenes con impuestos incluidos)
cajaSin caja
tamañoΦ 7.0 × H 8.5 (㎝)

作品サムネイル

No.9Agotado

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoBoca de gorrión de Ibe, cuenco pequeño
precio4.000 yenes sin impuestos (4.400 yenes con impuestos incluidos)
cajaSin caja
tamañoΦ 10.6 × H 5.5 (㎝)

作品サムネイル

No.10

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato Ibe Tataki
precio5.000 yenes (sin impuestos) (5.500 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 19.3 × H 3.4 (㎝)

作品サムネイル

No.11

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajo[Izquierda] Cuenco pequeño Inoko [Vendido]
[Mediano] Cuenco pequeño con forma de flor
[Derecha] Plato pequeño rayado [Vendido]
precio2.500 yenes (sin impuestos) (2.750 yenes con impuestos)
5.000 yenes (sin impuestos) (5.500 yenes con impuestos)
3.000 yenes (sin impuestos) (3.300 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 8.0 × D 6.2 × H 3.6 (㎝)
Φ 8.3 × H 5.8 (㎝)
Φ10.2 × H 2.9 (㎝)

作品サムネイル

No.12Agotado

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajocuenco de té de Ibe
precio50.000 yenes (sin impuestos) (55.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 11.4 × D 10.8 × H 8.0 (㎝)

作品サムネイル

No.13

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajojarrón individual Ibe
precio15.000 yenes (sin impuestos) (16.500 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 7.5 × H 13.6 (㎝)

作品サムネイル

No.14Agotado

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajocuenco de esmalte de ceniza
precio40.000 yenes (sin impuestos) (44.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoΦ13.4 × H 6.0 (㎝)

作品サムネイル

No.15

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlaca Mishima
precio4.000 yenes sin impuestos (4.400 yenes con impuestos incluidos)
cajaSin caja
tamañoΦ 19.4 × H 2.6 (㎝)

作品サムネイル

No.16

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajocuenco plano con forma de flor
precio7.000 yenes sin impuestos (7.700 yenes con impuestos incluidos)
cajaSin caja
tamañoΦ 10.4 × H 5.2 (㎝)

作品サムネイル

No.17

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajoPlato grande de Ibe
precio40.000 yenes (sin impuestos) (44.000 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoΦ 31.4 × H 5.5 (㎝)

作品サムネイル

No.18

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajo[Izquierda] Bol pequeño con borde drapeado al fuego Ibe (Camellia)
[Mediano] Plato rectangular Ibe Tataki (Pequeño) [Vendido]
[Derecha] Bol pequeño Ibe Rinka (Camellia)
precio3.200 yenes (sin impuestos) (3.520 yenes con impuestos)
3.200 yenes (sin impuestos) (3.520 yenes con impuestos)
3.500 yenes sin impuestos (3.850 yenes con impuestos incluidos)
cajaSin caja
tamañoΦ 9.6 × H 4.5 (㎝)
W 15.8 × D 10.2 × H 1.7 (㎝)
Φ 9.6 × H 4.4 (㎝)

作品サムネイル

No.19

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajo[Izquierda] Tazón de arroz raspado (grande)
[Derecha] Tazón de arroz raspado (niños)
precio6.000 yenes (sin impuestos) (6.600 yenes con impuestos)
5.000 yenes (sin impuestos) (5.500 yenes con impuestos)
cajaSin caja
tamañoW 13.4 × D13.2 × H 5.2 (㎝)
Φ 11.6 × H 4.8 (㎝)

作品サムネイル

No.20

Nombre del autorEstudio de cerámica
Nombre del trabajo[Izquierda] Copa de sake Ibe Hi-tasuki
[Mediano] Ibe Tokkuri (botella de sake)
[Derecha] Ibe Shuten
precio12.000 yenes (sin impuestos) (13.200 yenes con impuestos)
24.000 yenes (sin impuestos) (26.400 yenes con impuestos)
10.000 yenes (sin impuestos) (11.000 yenes con impuestos)
cajaIncluye una caja de madera de paulownia (que se entregará más adelante).
tamañoW 7.0 × D 6.4 × H 5.0 (㎝)
Φ 10.0 × H 13.6 (㎝)
Φ 5.8 × H 4.3 (㎝)

En cuanto a los métodos de venta

DMAceptamos reservas anticipadas para las obras expuestas en este sitio web antes del inicio de la exposición. Nos pondremos en contacto con usted aproximadamente 20 días antes de la inauguración.DMEnviamos los artículos y subimos la información a este sitio web casi al mismo tiempo.
Para quienes no puedan visitar nuestra galería en persona, estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico.
Esperamos recibir sus consultas.