Exposición Akio Hyakuta -en azul- [Lugar: Edificio principal Isetan Shinjuku, 5.º piso]
![]()
| Período de exposición Schedule |
Miércoles 17 de febrero de 2016 - Martes 1 de marzo de 2016 February 17 - March 1, 2016 |
| Horario de apertura de la galería Opening Hours | De 10:30 a 20:00 *Abierto todos los días excepto el martes 23 de febrero. *Tenga en cuenta que estaremos cerrados el martes 23 de febrero, ya que Isetan permanecerá cerrado en toda la tienda departamental. |
| Introducción Introduction |
Conozco a la Sra. Hyakuta desde hace mucho tiempo a través de la Galería Kakiden, y nos hemos hecho muy buenas amigas.Una artista ceramista emergente de Aritaes.
Hace poco visité el taller Hyakuta en Arita. el año pasado,La Sra. Momota ha completado un taller y una galería verdaderamente maravillosos en las montañas de Arita.
Inicialmente pensé que era obra de un arquitecto famoso, pero resulta que él mismo lo diseñó todo.
Las personas con talento pueden hacer cualquier cosa, no solo cerámica.
Ahora, en esta ocasión, vamos a examinar los productos elaborados en este maravilloso taller.La exposición se centra en la obra más reciente, titulada "Irodori" (Color).Lo haré. Salpicó esmalte sobre porcelana blanca y celadón, creando hermosas piezas como la que se muestra arriba, conocida como "Irodori" (Color).
Esta obra, "Color", también se exhibió en mi exposición individual hace dos años, pero esta versión es aún más refinada, amplia y hermosa que la que presenté entonces.
El evento durará dos semanas, así que nos encantaría que se pasaran por la quinta planta del edificio principal mientras hacen sus compras en Isetan Shinjuku.
Takashi Yasuda, propietario de la tienda |
| Biografía Biography | Nació en 1971 en la ciudad de Arita, prefectura de Saga. Se graduó en el Departamento de Cerámica de la Escuela Técnica Superior de Arita en 1990. En 1994, estudié con el profesor Shun'emon Okugawa. Inauguración del horno de Akatsuki en 1995 Seleccionada para la exposición "Ceremonia del té contemporánea: función y forma" del Museo de Arte Chishin en 2012 (Minato-ku, Tokio). Seleccionada para la Exposición de Cerámica de Japón de 2013. Seleccionado para la Exposición de Artesanía Tradicional de Japón de 2014 (12.ª vez seleccionado). 2015: Se completó el nuevo estudio y galería "in blue Akatsuki"; recibió el Premio Conmemorativo Especial del 60.º Aniversario de la Ciudad de Toki en la Exposición de Cerámica de la Ceremonia del Té Contemporánea (Ciudad de Toki, Prefectura de Gifu). |
| Día del artista en la galería Date Artist in Gallery | Programado del 17 (miércoles) al 24 (miércoles) de febrero. |
En cuanto a los métodos de venta
- •
- DMAceptamos reservas anticipadas para las obras expuestas en este sitio web antes del inicio de la exposición. Nos pondremos en contacto con usted aproximadamente 20 días antes de la inauguración.DMEnviamos los artículos y subimos la información a este sitio web casi al mismo tiempo.
- •
- Para quienes no puedan visitar nuestra galería en persona, estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico.
- •
- Esperamos recibir sus consultas.



